viernes, 21 de septiembre de 2012

llibreta 2008-2009-2010

C.G acuarel·la 2004
La ciudad está a mis pies, contemplo su noche desde su monumento más celebrado. Mi culo reposa sobre hormigón y me rodea piedra antigua. No es como las vistas de una gran ciudad, donde las luces, van empalmando unas con otras hasta donde llega la vista, aquí las luces se acaban y más allá esta la oscuridad.
Me encuentro deambulando por la noche de Ll, con un falso falafel en mi estómago. He subido hasta aquí, y ahora fumo mientras me fijo en los arboles de allá a lo lejos, y su patética simetría. ¿Quién decidió ponerlos en cuadrícula? Dan un poco de cague, o quizá es el puto falafel.
Ah, los edificios están muy desordenados sin dejar espacio, éstos se parecen más a un bosque que los arboles en línea...


*Prefiero adquirir un nuevo amigo que un nuevo coche. Sí, pero un nuevo amigo ¿cuánto vale?
 (Castoriadis)

* Tecno-ayuno

*continuo pintando pequeños papeles, aún hace calor aquí.
*aún hace calor. Pinto en pelotas, como en pelotas, duermo en pelotas... cuando me quedo pillado en mis cosas y, de casualidad encuentro el reflejo de mi cuerpo desnudo, me vienen ganas de ponerme unos pantalones.

*fin de semana en Vilanova. Frio para bañarse en el Rio. He pintado algunos papeles. Hemos comido moras y hemos visitado las tierras de los vecinos para coger fruta, nos vamos con dos cajas de melocotones para hacer zumos. Susanna hace una crema catalana para los postres.

*Gran curro con los zumos...organizo cuadros antiguos, ¡que mal rato! decido eliminar algunos.
Leo la biografía de Billy the Kid.

*continuamos buscando piso sin buscar.
*Hoy han entrado a robar a la librería donde trabajo. Parece que uno se quedó dentro y abrió la puerta de emergencia y taparon los sensores de la alarma...se han llevado un buen botín, campaña de libros de texto...Yo me estoy leyendo Billy the kid, pero no tengo nada que ver.

(acríl·lic sobre paper,2009)
* Vivimos en un piso de escasos 30m2. Al lado, separados por una pared de tocho-cartón, trabajan putas. Una sola cama, varias putas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario